Presidente Luis Abinader participa en Cumbre Ejecutiva de la AAFA en Washington D.C.

0
17
Getting your Trinity Audio player ready...

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, partió este miércoles rumbo a Washington D.C. para participar en la Cumbre Ejecutiva de la Asociación Americana de Prendas y Calzados (AAFA). El mandatario, quien salió de la Base Aérea de San Isidro a las 3:47 p.m., fue despedido por autoridades del Ministerio de Defensa y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Durante su visita, Abinader ofrecerá un discurso el jueves por la mañana ante los miembros de la AAFA, y más tarde, sostendrá un almuerzo con ejecutivos del Atlantic Council y empresarios interesados en invertir en la República Dominicana. La agenda del presidente también incluye encuentros con líderes de sectores clave como el farmacéutico, energético, tecnológico, bancario y cinematográfico.

La visita se produce en un contexto de disputa arancelaria entre Estados Unidos, México y Canadá, lo que posiciona a la República Dominicana como un destino atractivo para la instalación de empresas multinacionales. El presidente también viajará a Indiana para reunirse con directivos de la Universidad de Purdue antes de regresar a Santo Domingo.

Acompañan al presidente en este viaje varios ministros y empresarios dominicanos, quienes participarán en actividades y encuentros en busca de nuevas oportunidades de inversión para el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí