Con el objetivo de promover el deporte, la integración de la comunidad y dar a conocer las facilidades de Playa Nueva Romana, se llevó a cabo la primera Copa de fútbol Intercolegial Home & Heaven en el Sport Center del exclusivo residencial.
El evento reunió a niños y jóvenes de los colegios Los Pininos y ALUCE, quienes disfrutaron de un torneo lleno de talento, pasión y espíritu deportivo, mientras sus padres tenían la oportunidad de conocer y disfrutar de las instalaciones de Playa Nueva Romana.
Esta primera edición de la Copa Intercolegial de fútbol tuvo como objetivo principal fomentar el sano esparcimiento entre los niños de la comunidad, promoviendo la demostración de habilidades en el campo, fortaleciendo la camaradería entre colegas y cultivando los valores del trabajo en equipo. Los Pininos se alzaron como ganadores en la categoría infantil, mientras que en la categoría juvenil, el equipo de ALUCE se llevó el trofeo tras una emocionante ronda de penales.
Con esta actividad deportiva, Playa Nueva Romana reafirma su compromiso de ofrecer espacios seguros para la práctica de diversas disciplinas deportivas, dentro de una comunidad que brinda todas las comodidades para disfrutar de una vivienda en uno de los residenciales con mayor crecimiento en la República Dominicana.