Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Atentado: Explosión sacudió sede de la Fiscalía en la ciudad colombiana de Cali


Publicado: 2018-11-02 a las 16:42:58 Categoria: America Latina Fuente: Portada Nacional


Sorpresa en la ciudad de Cali luego que una explosión sacudiera edificio en el centro de la ciudad. Según información de la policía colombiana no se trata de un atentado, mientras que la fiscalía confirmó que no se reportaron heridos.

Una explosión de origen desconocido sacudió este viernes una sede de la Fiscalía colombiana en Cali, en el suroeste del país, y se desconoce si hay personas heridas, informaron fuentes de la Policía colombiana.

La explosión se produjo al interior de en un edificio de quince pisos de la Fiscalía ubicado frente de la Plazoleta de San Francisco, cerca de la edificación en donde funciona la Gobernación del departamento del Valle del Cauca.

El comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, dijo al canal de televisión CM& que al parecer se trató de una explosión "accidental" en un almacén donde se guardan evidencias de investigaciones y que en principio parece que no se trata de una acción terrorista.

Detalló que hubo "una conflagración" que es atendida por los bomberos y ambulancias y añadió: "no tenemos reporte de heridos hasta el momento". De igual modo, informó que el incendio "estaba controlado" y subrayó: "hasta el momento hemos sacado heridos".

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de Colombia se pronunció e indicó que fue una explosión de evidencias almacenadas y que viene siendo investigado por expertos, de igual modo, confirmaron que no hay heridos.

"#Fiscalía se permite aclarar que los hechos ocurridos en seccional #Cali corresponderían a explosión de evidencias almacenadas. Expertos analizan las causas. Agradecemos los mensajes de solidaridad y registramos con satisfacción que no hay personas heridas", escribieron en la red social.

Imágenes de televisión mostraban que al lugar llegaron varias unidades de los bomberos quienes realizaban labores para extinguir el humo que comenzaba a salir por algunas ventanas.

Ante esta situación, las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención. Esto ocasionó un caos vehicular puesto que ocurrió en pleno centro de Cali. (EFE)

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-03-15
Gasolina Premium: $ 230.8
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) tienen el honor de invitar a ese prestigioso medio de comunicación a los actos que realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional del Internet Seguro.       FECHA: Martes 5 de febrero 2019     HORA: 09:00 a.m.     LUGAR: Centro Indotel Espacio República Digital. Calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejeda, Zona Colonial.  

0000-00-00 a las 00:00:09


2018-12-18 a las 10:00:00


acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS