Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Karol G se ha mostrado más triste que nunca en su último mensaje a Maluma


Publicado: 2018-11-11 a las 22:15:58 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


Estamos acostumbrados a verla reír y celebrar su música por todo lo alto, pero en esta ocasión, Karol G se ha mostrado más triste que nunca en su último mensaje en redes sociales. La cantante tenía una cita muy especial con Maluma para cantar en su concierto multitudinario en Bogotá, pero no pudo ser.

Como ella misma explica en esta grabación de Instagram, un problema en la conexión de vuelos y retraso en los aviones desde Estados Unidos al destino hizo imposible que la artista pudiese hacer realidad el sueño de miles de fans que le esperaban.

“Muy triste, no pudimos llegar al concierto que teníamos hoy con Maluma”, explica en su grabación con carita de pena. “Me siento muy mal por mi público, por no haberlo logrado. Ya sabes, estoy en deuda contigo y con toda la gente que tenían la expectativa de vernos”, sigue dirigiéndose al colombiano.

Ambos paisanos acaban de grabar un precioso dueto, “Créeme”, una balada de amor que tenían intención de estrenar en vivo sobre el escenario de Bogotá pero que por el momento tendrá que esperar.

Para el hombre más sexy según People en Español la cantante es una de las artitas más especiales por el increíble talento y por el cariño que les une. El resultado de su unión ha sido un romántico tema acompañado de un sensual video en el que se desprende una química innegable entre ambas estrellas del reguetón.

La gira de conciertos de Maluma sigue con éxito y seguro que ambos artistas buscarán otro huequito en sus agendas parar regalar a su público sus dos voces unidas en esta preciosa canción. F.T. People

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS