Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Portada Informa: Aristides Rubio, el joven que murió en accidente en San Pedro, era un destacado abogado y empresario


Publicado: 2018-11-15 a las 18:04:00 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


Aristides Rubio, el joven sobresaliente que murió en un accidente de tránsito la mañana de este jueves, era un estudiante meritorio en diferentes universidades y conocido como un joven emprendedor.

Rubio era un abogado, empresario e intérprete certificado para trabajar en las cortes de Santo Domingo. Tenía 31 años.

Estudió en la Universidad Iberamericana (Unibe), donde estudió entre 2005 y 2009 y obtuvo el título con los honores Magna Cum Laude en Leyes.

Realizó su práctica legal en transacciones corporativas, litigios comerciales, disputas contractuales, litigios de propiedad intelectual y trabajo transaccional.

También realizó durante un año una maestría en Negocios Legales Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, en España.

También realizó estudios en la Universidad de Alcalá de Henares. Asimismo, estudió Manejo de Compañías del Futuro en la Escuela de Negocios de Londres.

Hizo una maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios Barna.

Entre sus experiencias profesionales estuvieron: Asistente del director legal del departamento redacción y archivo del Banco Capital de Ahorro y Crédito; Cofundador de la empresa “eCompany”, que ofrecía servicios legales en República Dominicana; Fundador y director de la plataforma digital “Instaviu”; al igual era socio de la Iniciativa de los Jóvenes Líderes en América.

En la actualidad se desempeñaba como consultor legal de la empresa OMG, así como socio del Grupo Valle Alto.

La última fotografía que publicó el joven de 31 años en sus redes sociales fue una compartiendo con los finalistas de la primera edición de Pitch Americas.

Rubio había contraído matrimonio y tenía una hija.

Allegados del joven han comentado en sus redes sociales destacando los aportes que hizo a la sociedad y a la juventud dominicana.

La muerte de Arístides Rafael Rubio Ortiz se produjo cuando éste se desplazaba en un carro Porsche gris en uno de los tramos autopista San Pedro-Santo Domingo.



Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-03-15
Gasolina Premium: $ 230.8
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) tienen el honor de invitar a ese prestigioso medio de comunicación a los actos que realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional del Internet Seguro.       FECHA: Martes 5 de febrero 2019     HORA: 09:00 a.m.     LUGAR: Centro Indotel Espacio República Digital. Calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejeda, Zona Colonial.  

0000-00-00 a las 00:00:09


2018-12-18 a las 10:00:00


acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS