Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Portada Informa: Todo normal en la frontera: Las puertas fronterizas se mantienen abiertas pese a llamado a huelga en haiti.


Publicado: 2018-11-18 a las 11:28:48 Categoria: America Latina Fuente: Portada Nacional


La frontera entre República Dominicana y Haití en la provincia Dajabón, se mantiene en calma a pesar del llamado a huelga para este domingo por grupos populares de la vecina nación.

Los portones fronterizos de ambos lados de la frontera fueron abiertos a la hora habitual y las personas a pie, en vehículos y motocicletas pudieron circular sin contratiempos.

Una gran cantidad de ciudadanos haitianos han cruzado a Dajabón a abastecerse de productos comestibles, como son guineos, pollos vivos y matados, pastas alimenticias entre otros productos.

Mientras, los puntos formales de entradas y salidas al país han sido reforzados con personal militar, básicamente del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y Organismo de Inteligencia del Estado.

También del lado haitiano se observa una estricta vigilancia por parte de la Policía Fronteriza de Haití (Polifron), y la población de Juana Méndez amaneció totalmente militarizada y aún no se han registrados disturbios en ese pueblo fronterizo

Para este domingo grupos populares de Haití han convocado a una huelga general exigiendo revisión del acuerdo Petrocaribe y rebaja de los precios de los artículos de primera necesidad.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS