Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Conani Informo que ningún niño resultó lesionado tras explosión en Villas Agrícolas


Publicado: 2018-12-05 a las 17:37:29 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


Santo Domingo.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), informó hoy que ningún niño sufrió lesión alguna tras explosión ocurrida este mediodía en la fábrica de plásticos Polypas.

“Luego de la lamentable explosión que tuvo lugar en la fábrica Polyplas, del sector Villas Agrícolas, de esta capital, personal de la Oficina Nacional del CONANI, en coordinación con el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), se puso a la disposición para asistir y cooperar con el traslado de niños y niñas, así como el personal del CAIPI Villas Agrícolas y Hogar del Bebé”, explicó en un comunicado.

El Conani manifestó que un niño y una niña bajo su cuidado y que reciben atenciones en el CAIPI Hogar del Bebé, fueron trasladados al hogar de paso del Conani asignado.

Asimismo, informó que 10 niños que asisten a Villas Agrícolas fueron movilizados a sus hogares de paso de la institución.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS