Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Portada Informa: Presidente de PolyPlas: pudimos evacuar el 98% de los colaboradores


Publicado: 2018-12-06 a las 18:29:56 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


El presidente de Polyplas Dominicana, Manuel Diez Cabral, aseguró que gracias a la puesta en marcha de su protocolo de seguridad se pudo evacuar el 98% de los empleados que se encontraban dentro de la entidad al monumento de la explosión que se produjo ayer.

En varios mensajes colgados en Twitter por el empresario agregó que en más de sus más de 50 años como empresa, siempre se han caracterizado por ejecutar de manera estricta su protocolo de seguridad en todas nuestras operaciones.

“Gracias a la puesta en marcha de este protocolo pudimos evacuar el 98% de los colaboradores que se encontraban en el lugar al momento del incontrolable escape de gas”, indicó en uno de cuatro tuits.

Se mostró agradecido de toda la sociedad por el apoyo mostrado durante “este luto que nos arropa, un momento muy difícil para la familia Polyplas”.

Externó su agradecimiento a la labor del Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía del Distrito Nacional, la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Emergencias 911, Centro de Operaciones de Emergencias -COE- y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo DomingoCAASD.

Reiteró que el principal foco de atención de la empresa es velar por bienestar de las personas afectadas.

“Nuestra empresa sigue atenta al reporte final por parte del Cuerpo de Bomberos de las investigaciones para clarificar los hechos”, escribió.

Más tarde, en un encuentro con la prensa y sin responder preguntas a los periodistas, Diez Cabral se limitó a decir que estarán la espera del informe final de las autoridades.

“Sabemos que ustedes tienen muchas inquietudes por responder. En estos momentos no estamos en calidad de atender los detalles hasta tanto las autoridades concluyan el informe final”, sostuvo Diez Cabral.

El empresario dijo sentir orgullo de su equipo de seguridad porque dieron sus vidas para salvar las de otros. También agradeció a los empleados que desde ayer no han descansado trabajando sin tregua junto a las autoridades.

“El trabajo de recuperación apenas inicia. Es un camino arduo que tenemos por delante en el que prevalece la seguridad y bienestar de las personas”, manifestó.

El presidente del grupo Diesco insistió que la empresa está de luto por el suceso y externó sus condolencias a las familias de las víctimas, quienes dijo cuentan con su apoyo.

“La familia Polyplas atraviesa por momentos muy difíciles debido a la tragedia que ocurrió en nuestras instalaciones en el día de ayer, en particular por el impacto en las personas; tanto empleados como residentes de las zonas aledañas”, agregó.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

2018-12-18 a las 10:00:00


acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS