Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Victoria Beckham tiene una gran presión este fin de año


Publicado: 2018-12-30 a las 18:47:50 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


Victoria Beckham está sintiendo mucha presión en este final de año, tras desistir de la reunión de las Spice Girls, por sus problemas matrimoniales y por las pérdidas millonarias de su marca de moda.

Victoria ha tenido unos meses difíciles y se ha sentido asediada. En medio de informes de que su matrimonio está estresado y que ella y David parecían distantes en Navidad, ahora se ha revelado que su negocio de moda está perdiendo millones al año.

Apenas horas después de que se conociera la noticia de que la marca de ropa de Victoria había reportado pérdidas de casi US$18 millones, la diseñadora pareció abatida cuando se unió a un David, junto con sus padres Jackie y Tony Adams, para una noche en el club nocturno Annabel, de Londres.

Según radaronline.com, la estrella está muy delgada y se encuentra en una dieta restrictiva de nueces y bayas y, según una fuente, está “evitando comidas balanceadas en gran medida”.

“Está ligado a su matrimonio y el estrés de su carrera, pero este es un patrón que nunca parece ser capaz de romper. Cuanto más estresada se pone, menos come. Es así de simple y no cambiará “.

Victoria admitió tener problemas alimenticios mientras estaba en las Spice Girls, pero después siempre ha negado seguir con algún trastorno, aunque su delgadez la delata.

Mientras tanto, la semana anterior, el periódico The Sun informó sobre la tensión observada entre David, de 43 años, y Victoria en los British Fashion Awards. “Sólo se les vio hablando brevemente una vez en unos 25 minutos antes de irse. Hicieron un esfuerzo por verse más cómodos cuando una multitud se formó alrededor de su mesa”, dijo una fuente.

Parece que la Navidad en la casa de Beckham también fue tensa, con la pareja sin compartir fotos entre sí en las redes sociales.

Las especulaciones sobre el futuro de los Beckham se han ido acumulando durante meses después de que David admitió durante una entrevista en octubre que su matrimonio era un “trabajo duro”.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-03-15
Gasolina Premium: $ 230.8
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) tienen el honor de invitar a ese prestigioso medio de comunicación a los actos que realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional del Internet Seguro.       FECHA: Martes 5 de febrero 2019     HORA: 09:00 a.m.     LUGAR: Centro Indotel Espacio República Digital. Calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejeda, Zona Colonial.  

0000-00-00 a las 00:00:09


2018-12-18 a las 10:00:00


acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS