Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Robinson Canó dice quiere cumplir promesa de jugar con Estrellas Orientales


Publicado: 2019-01-16 a las 10:50:20 Categoria: Deportes Fuente: Portada Nacional


SANTO DOMINGO.- El estelar segunda base dominicano y que recientemente fue cambiado a los Metros de Nueva York, Robinson Canó, informó este martes que está realizando todo lo humanamente posible para cumplir con la promesa que hizo de jugar en la pelota invernal dominicana junto a su equipo de las Estrellas Orientales.

“No hay nada concretizado, ustedes saben la decisión mía, yo quiero jugar, saben lo que significa el pueblo para mi, he sido estrellista de por vida quiero ganar aquí y con los Mets. Hay que esperar a ver qué pasa, ellos (los Mets) revisarán varios factores y luego me informaran”, dijo Canó.

Sobre las supuestas amenazas que ha recibido por parte de la fanaticada el nativo de San Pedro sólo se limitó a decir que “no quiere hablar de eso con la prensa”, asegurando que los peloteros reciben muchas cosas de la fanaticada.

“En realidad no quiero entrar en detalles, yo los entiendo, cincuenta años sin ganar, yo soy de ahí (SPM)”, argumentó.

Asimismo, dijo que en innumerables ocasiones ha solicitado a la gerencia del equipo de los Metros, que le otorguen el permiso correspondiente para ponerse el uniforme verde de los Orientales, asegurando que el impedimento se debe al cambio de organización y a la nueva reestructuración que ahí dentro se ha implementando con miras a la próxima campaña de 2019.

Sobre los rumores que existen en el ámbito deportivo de que el mismo pagaría su póliza aseguradora para poder participar en el torneo de Lidom, el Grandes Ligas dijo que en ningún momento ha emitido comentarios al respecto.

En lo concerniente a su condición física el petromacorisano dijo encontrarse en excelente condición física para entrar a jugar con los Metros.

“Yo estoy ready para jugar en Grandes Ligas ahora mismo, luego de que me realizaran la limpieza en la rodilla, yo empecé a hacer ejercicios y gracias a Dios me siento física y mentalmente bien. Me siento más fuerte que antes, he realizado varios ejercicios que me han fortalecido más el cuerpo”, enfatizó Canó.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS