Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Cientos de viajeros varados en el AILA por cancelación de vuelos hacia NY


Publicado: 2019-01-19 a las 12:32:12 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


Los vuelos comerciales de pasajeros fueron cancelados este sábado por el Aeropuerto Internacional Las Américas, provocado por la tormenta invernal Harper, que afecta el territorio estadounidense, dejando a cientos de viajeros varados.

La empresa aeropuertos Dominicanos siglo 21 Aerodom, informó que la situación climatológica en New York, provocó la cancelación de los vuelos 510, 2210, 410, 610 de la aerolínea Jetbluet con destinos a esa urbe.

Aerodom también indicó que fueron cancelados los 2730, y 2630 de la aerolínea Jetbluet con destino a la ciudad de Boston y 2204 con destino a Newark.

La empresa recomendó a los viajeros contactar localmente las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet para verificar el estatus de los vuelos.

Sin embargo, a pesar de las cancelaciones de vuelos desde y hacia Estados Unidos por el AILA, las operaciones hacia Europa, Sudamérica y las islas del Caribe se mantienen inalterables.

Algunos de los pasajeros que tienen urgencia están viajando a Miami, para desde allí trasladarse a hacía New York por vía terrestre.

Algunos pasajeros que tenían sus reservaciones para este sábado reaccionaron sorprendidos con la noticia. No obstante, la mayoría están retornando a sus hogares para viajar en días posteriores cuando se disipe la tormenta que esta azotado la ciudad de New York y otros Estados norteamericanos.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS