Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Roban caja fuerte de la casa de la diputada Noris Medina


Publicado: 2019-01-20 a las 15:19:40 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


Barahona Desconocidos penetraron a la casa de la diputada Noris Elisabeth Medina Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y robaron una caja fuerte, según confirmaron fuentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche, apenas algunas horas antes de anunciar el cambio del director Regional Sur de la Policía Nacional, sin que se informara qué había dentro de la caja fuerte propiedad de la diputada, ya que la institución del orden público no ha ofrecido información relativa a este suceso.

Una fuente del Ministerio Público consultada por este diario, quien solicitó mantener su identidad en el anonimato, confirmó el hurto en la casa de la legisladora, quien reside en un exclusivo barrio de Barahona.

Además dijo que el caso es investigado por la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a los fines de establecer la identidad de los intrusos que penetraron a la vivienda de la diputada Medina, quien es precandidata a senadora por la organización oficialista.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS