Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Luìs Miguel De Camps exhorta a la población retomar ideales de Duarte


Publicado: 2019-01-24 a las 22:04:57 Categoria: Politica Fuente: Portada Nacional


SANTO DOMINGO,República Dominicana .-El presidente y pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),licenciado Luìs Miguel De Camps García, consideró que los actuales momentos demandan que la juventud, las mujeres y el resto de la población se empoderen y retomen los ideales duartiano para construir una patria equitativa y próspera para todos. De Camps García señalò que en este 206 aniversario  del nacimiento, este sábado  26 de enero ,es propicia la ocasión para que entre todos los dominicanos de buena voluntad nos organicemos cual la organización secreta La Trinitaria para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su política de exclusión social que cada día hace más pobre a los pobres vendiéndole bienestar un supuesto crecimiento económico que no se traduce en salud,educación ni en bienestar para toda la colectividad.

Reiteró su llamado a la conformación de un gran frente para rescatar a la patria de la violencia,exclusión social ,falta de oportunidades y generación de empleos dignos.

El líder del PRSD aprovechò para invitar a toda la población a beber de la fuente del patricio Juan Pablo Duarte para lograr una patria de bienestar para todos. Indicó que el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana esa organización política depositara una ofrenda floral en el altar de la patria al patricio Juan Pablo Duarte  y que a las tres de la tarde presentará al doctor Julian Mateo como su candidato a la alcaldía del municipio de Villa Altagracia en un masivo acto que se llevará a cabo en el local de ese partido en ese municipio.

El patricio Juan Pablo Duarte nació el 26 de enero de 1813, y fue el ideólogo de la Sociedad Secreta La Trinitaria, La Filantròpica  y junto a Francisco del Rosario Sànchez y Matías Ramón Mella se le considera padre de la nacionalidad dominicana. Autor : Emmanuel Solano

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS