Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Kylie Jenner quiere diamantes de regalo para San Valentín


Publicado: 2019-01-26 a las 17:18:50 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


Kylie Jenner quiere diamantes para el Día de San Valentín. La estrella de 21 años de edad le ha dado algunos indicios serios a su novio Travis Scott, con quien tiene a su hija Stormi, de 11 meses, de que quiere joyas brillantes como regalo cuando llegue el día de fiesta romántico el mes que viene. Dichos diamantes son mucho mejores que las perlas.

En un video publicado en su canal de YouTube el viernes, en el que contestó a preguntas rápidas sobre el tema del Día de San Valentín, a Kylie se le preguntó si preferiría recibir un oso de peluche o joyas, a las que dijo: “Quiero decir Joyas, obviamente, ¿verdad?

Y luego, cuando se le preguntó si esas joyas serían de diamantes o perlas, ella dijo que los “diamantes” eran su piedra preciosa preferida.

Cuando se trata de la noche perfecta para el día de San Valentín, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” preferiría salir a cenar que ver una película, aunque “realmente ama a ambas opciones”.

Cuando se le pidió que eligiera una opción, dijo: “No lo sé, porque realmente amo a las dos, pero tal vez ya que es el Día de San Valentín, salgamos a una buena cena o algo así”.

Durante el clip de un minuto, Kylie también revela que prefiere rosas rojas sobre rosas blancas, chocolate con leche que chocolate oscuro, vino tinto sobre rosado y rosa sobre

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS