Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Destacado actor Alexander Estrella será invitado especial Festival de Cine Global Dominicano.


Publicado: 2019-01-27 a las 20:25:49 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


Santo Domingo. El destacado actor dominicano, residente en el extranjero, Alexander Estrella estará como invitado especial de la doceava edición del Festival de Cine Global Dominicano, el cual será realizado del 30 de enero al 6 de febrero. “Estoy muy agradecido de esta invitación de parte del Festival de Cine Global Dominicano, la cual me permitirá re encontrarme con tanta gente talentosa y querida que realiza buen cine en el país”, comenta entusiasmado el reconocido actor.

Este año ha entrado con buen pie para este polifacético actor y muestra de ello, son todos los proyectos en los cuales está involucrado. “En febrero voy a firmar una película en Los Ángeles, en la cual también van a participar algunos actores dominicanos. En ella interpretaré a un agente del FBI que está investigando algunos casos de corrupción y mi parte es totalmente de acción, por eso me estoy preparando físicamente”, adelanta Estrella.

El actor también adelanta que tiene varias propuestas para Telemundo y para ello está preparando el personaje. “También estoy trabajando con algunas marcas de ropa y de fragancias y tendré participación en varios videos musicales”, comenta.

En el país, Estrella tuvo una destacada actuación en la película dominicana “Trópico de Sangre”, película que ha recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional y que fue transmitida por HBO.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS