Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Velan los restos de Yoselín Nuñez


Publicado: 2019-01-31 a las 16:35:33 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


LA VEGA. Finalmente llegaron al sector de San Bartolo en en municipio de Jima Abajo, provincia La Vega, los restos sin vida de la joven Yoselín Nuñez, quien fue encontrada sin vida ayer en una finca de arroz de esta comunidad.

El llanto y el dolor de los familiares y amigos era el común denominador al momento de desmontar el ataúd de la ambulancia que llegaba desde la ciudad de Santiago, luego de practicarles los estudios correspondientes en el INACIF.

En medio de una indescriptible impotencia, la madre pide justicia, ella que nunca imaginaba que el hombre identificado como El Mello, iba a atreverse a cometer este hecho, dice claramente que lo metan preso, porque si lo sueltan, ellos mismos lo van a matar.

Los familiares hacen un llamado a las autoridades y a los hombres, para que pongan en paro a tantos feminicidios que siguen ocurriendo sin parar en nuestro país.

Es increíble como en otros países mucho más grande que el nuestro, cuando se escucha un caso de feminicidio, es una noticia como que se ha acabado el mundo y se le da cobertura nacional porque encuentran que ha pasado algo muy grande, sin embargo, aquí en nuestro país hablar de que un hombre ha matado a una mujer se ha convertido en algo normal que ya ni sorprende a muchos y eso tiene que parar.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS