Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Autoridades apresan miembros de banda se dedicaba a robos y narcotráfico


Publicado: 2019-01-31 a las 16:46:10 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


Miembros de la Dirección Antinarcóticos (Dican) y Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron en Azua a dos miembros de una peligrosa banda dedicada a cometer robos y atracos, así como a la distribución de drogas en los municipios de Estebanía y Las Charcas.

Los detenidos son Yendy Orlando Félix Turbí (alias Carlito Cara Cortada), quien era buscado con tres órdenes de arresto; y Carlos Manuel Matos Montero (alias Bombillo), residente en el sector Los Solares de Estebanía, informó el cuerpo del orden en un comunicado.

Ambos hombres, según la Policía, pertenecen a una banda dirigida por un tal “Músico”, que se encuentra prófugo, la cual integran, además, unos tales Tití, Borrachita, Negrón y Argenis, cuya persecución activa la Policía Nacional.

A Félix Turbí le fue ocupada un arma de fabricación casera (chagón), con un cartucho disparado, y un bulto que contenía un revólver calibre 38 con la marca y la serie ilegibles.

También le fueron ocupados una balanza para pesar drogas, y una funda plástica azul que contenía arroz y una porción de cocaína, con un peso aproximado de 75.2 gramos, además de un cortaplumas de tres pulgadas de largo, dos teléfonos celulares y 12,779 pesos en efectivo.

Mientras, a Matos Montero, que resultó herido de bala al enfrentarse a los agentes, le ocuparon, agregó la institución del orden, una pistola con marca y la serie limadas, siete cápsulas, y 30 porciones de marihuana envueltas en fundas plásticas.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS