La ropa interior comestible es una opción novedosa para todas aquellas personas que buscan innovar en mat..." />
La ropa interior comestible es una opción novedosa para todas aquellas personas que buscan innovar en mat..."/>

Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


3 prendas de ropa interior comestible para divertirte con tu pareja en San Valentín


Publicado: 2019-02-02 a las 19:50:14 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


Con estas prendas tendrás una "cena romántica" única.

La ropa interior comestible es una opción novedosa para todas aquellas personas que buscan innovar en materia sexual. En la actualidad, la oferta de este tipo de accesorios se ha expandido y vienen en múltiples diseños dirigidos tanto a hombres como mujeres, y con una gran variedad de sabores para que escojas, combinando el sexo y la comida para generar placer. Así que si quieres divertirte con tu pareja este San Valentín, dale un vistazo a estas opciones:

1. Candy: Tanga con aros dulces

Es una divertida tanga que está diseñada con un collar de abalorios de colores y con un elástico con un cordel que permite que se adapte a la forma de tu cuerpo. Tiene un sabor artificial a caramelo dulce.

Este novedoso artículo suele utilizarse en juegos sexuales y tiene como fin despertar los sentidos de tu pareja como el gusto, olfato y tacto. Si deseas, también puedes escoger las piezas para hombres que hay disponibles.

2. Kheper Games: Stickers comestibles con forma de corazón

Están elaboradas con fibras vegetales saborizadas que permiten que el estómago los pueda digerir sin problema. Vienen con forma de pequeños aros dulces en forma de corazón que utilizas como ropa interior.

Si buscas salir de la monotonía, sorprende a tu pareja utilizando esta deliciosa prenda comestible que le da un toque divertido y dulce a la ocasión que deseas celebrar junto a tu pareja.

3. CandyPants: Ropa interior con sabor a frutas

Prendas tanto para hombres como mujeres que están elaboradas con sabor artificial a fruta. Vienen en una talla única y se pueden usar una sola vez, ya que se disuelven en el agua.

Son modelos que están hechos con caramelo derretido que le da forma y permite que se ajuste al cuerpo con facilidad. De esa manera podrás disfrutar junto a tu pareja de una dulce y divertida ocasión.



Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-03-15
Gasolina Premium: $ 230.8
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) tienen el honor de invitar a ese prestigioso medio de comunicación a los actos que realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional del Internet Seguro.       FECHA: Martes 5 de febrero 2019     HORA: 09:00 a.m.     LUGAR: Centro Indotel Espacio República Digital. Calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejeda, Zona Colonial.  

0000-00-00 a las 00:00:09


2018-12-18 a las 10:00:00


acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS