Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Afirman hijos mayores de Vicente Bengoa lo tienen “secuestrado” para controlar sus bienes


Publicado: 2019-02-05 a las 16:16:59 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


SANTO DOMINGO.- Tania Cordero Martínez, madre de dos hijos menores de edad del exadministrador del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, acusó en la Fiscalía del Distrito Nacional a los hijos mayores del economista de “secuestrarlo”, a fin de tener el control de sus bienes y descuidar la manutención de los pequeños.

Cordero es madre de dos niños de 3 y 7 años de edad.

La señora explica que tenía una relación buena con el exministro de Hacienda y que se encontraban juntos en 2017, año en el que Bengoa sufrió un accidente cerebrovascular. Este acontecimiento, según Cordero, fue aprovechado por los hijos mayores del exfuncionario, para alejarlo de ella y de los menores.

Agregó que le han quitado seguro médico, un chófer que tenía a su disposición, entre otros facilidades. “Ahora mismo mis niños tienen que ir al colegio en Uber porque le quitaron el chófer”, señaló Cordero.

De su lado, José Miguel Vásquez, representante legal de Cordero Martínez, manifestó que a raíz de esta situación “hemos recurrido a varias instancias, a fin de que sean protegidos (la señora y sus hijos) y de que sea protegido el propio Vicente Bengoa, a quien sus hijos mayores tienen en condición de prisionero”.

El jurista agregó que recurrieron ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en una acción de amparo para que los menores puedan ver a su progenitor.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-10-17
Gasolina Premium: $ 225.9
Gasolina Regular:$ 211.2
Gasoil Premium:$ 193.2
Gasoil Regular:$ 180.7
Kerosene:$ 170.5
Gas Licuado:$ 95.5
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Prueba agenda

2019-10-27 a las 03:24:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS