Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Mujer encontrada muerta dentro de una maleta en Connecticut es latina


Publicado: 2019-02-07 a las 14:21:08 Categoria: EE UU Fuente: Portada Nacional


CONNECTICUT.- Dos mujeres han sido asesinadas en Connecticut y una de ellas apareció dentro de una maleta y resultó ser latina.

Sujata Lee Edwards murió víctima de disparos en su casa la noche del martes, horas después de que el cadáver de una mujer latina fuese encontrado dentro de una maleta en una carretera en Connecticut.

El cuerpo encontrado en la maleta fue luego identificado esta mañana como el de Valerie Reyes, una joven de 24 años residente de New Rochelle, reportada como desaparecido desde el 29 de enero. Sufría de ansiedad y depresión, según el anuncio de búsqueda de NYPD.

Nadie ha sido detenido por ninguno de los casos.

Edwards, de 37 años de edad, fue alcanzada por balas disparadas desde la calle mientras miraba por la ventana del segundo piso de su casa en Bridgeport a su hijo de 19 años que subía a un automóvil, informó ABC News.

La policía la encontró con heridas de bala en el torso, dijo una portavoz. Fue llevada al Hospital Bridgeport, donde la declararon muerta.

Se investiga si la muerte tiene relación con un tumulto callejero que había protagonizado la ex novia del hijo de Edwards pocas horas antes. La joven había enviado un texto amenazante anunciando que regresaría.

La policía de Connecticut también investiga la muerte de Reyes, cuyo cuerpo fue hallado atado dentro de una maleta roja el martes por la mañana, a unos 15 pies de distancia de un camino pavimentado de dos carriles que atraviesa casas de familias adineradas, destacó The Washington Post.

Trabajadores de la carretera descubrieron la maleta cerca de un vecindario tranquilo y boscoso en Greenwich, una ciudad de alto poder adquisitivo, 30 millas al noreste de NYC.

Aún antes de ser identificada, la policía dijo que su muerte estaba siendo investigada como un homicidio. Sospechan que fue asesinada en otro lugar y luego abandonada en esa zona.

Entre Greenwich y Bridgeport hay sólo 28 millas de distancia.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS