Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


ABBOTT PRESENTA EN REPÚBLICA DOMINICANA SU PRIMER PRODUCTO PARA NUTRICIÓN INFANTIL CON OLIGOSACÁRIDOS DE LECHE HUMANA (HMO)


Publicado: 2019-03-15 a las 00:00:01 Categoria: Sociales Fuente: Portada Nacional


• Abbott ha llevado a cabo investigaciones pioneras en HMO desde hace más de 15 años

• Los HMO alimentan las bacterias buenas y pueden ayudar a construir un sistema inmune fuerte en los niños[i],2,3

REPÚBLICA DOMINICANA.- Abbott anunció hoy en República Dominicana, el lanzamiento de su producto infantil más innovador hasta el momento– Similac 3 con HMO1 2’-FL – un enorme logro en la ciencia de la nutrición pediátrica.

Gracias a más de 15 años de realizar investigaciones pioneras y 20 años de estudios clínicos y preclínicos, los científicos de Abbott han creado la más avanzada formulación en nutrición infantil hasta ahora.

En la innovación más importante en la investigación de nutrición infantil de la última década, Abbott ha incluido el HMO más relevante, denominado 2’-fucosil-lactosa (2’-FL), en su producto Similac 3, para niños mayores de 2 años.i,2,3

El Dr. Vandenplas, Pediatra e Investigador en Nutrición Infantil , comentó: “Poder incluir HMO en productos de nutrición infantil, es un paso enorme en la nutrición pediátrica. Gracias a muchos años de investigación, los productos nutricionales para niños hoy en día pueden ser enriquecidos con inmuno nutrientes como el HMO 2’-FL. Al incorporar este inmuno nutriente, los niños están recibiendo un ingrediente extensamente comprobado, que puede ayudar a fortacecer su sistema inmune”.

Dr. Yumaira Chacón, Gerente Médico de Abbott en República Dominicana, indicó: “En Abbott, llevamos casi dos décadas investigando los HMO, inmunidad y salud intestinal para poder entender su rol en apoyo al desarrollo del sistema inmune del niño durante los primeros años críticos de su vida, y así poder ofrecer los beneficios inmuno - nutritivos de los HMO a los niños alimentados con este producto.”

A partir de hoy, Similac 3 con HMO 2’-FL está disponible en República Dominicana - para niños mayores de 2 años.

Para más información sobre los beneficios de los HMO puedes visitar https://similac3.abbott

Acerca de Abbott Abbott es una empresa líder en el ciudado de la salud, que ayuda a las personas a vivir al máximo durante todas las etapas de su vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian la vida en el ámbito de la salud, abarcan negocios líderes en diagnósticos, dispositivos médicos, nutricionales y medicamentos genéricos de marca. Nuestros 103,000 colegas apoyan a las personas en más de 160 países.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-03-15
Gasolina Premium: $ 230.8
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) tienen el honor de invitar a ese prestigioso medio de comunicación a los actos que realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional del Internet Seguro.       FECHA: Martes 5 de febrero 2019     HORA: 09:00 a.m.     LUGAR: Centro Indotel Espacio República Digital. Calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejeda, Zona Colonial.  

0000-00-00 a las 00:00:09


2018-12-18 a las 10:00:00


acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS