Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Tiroteo en Canadá deja al menos 4 muertos y un detenido La policía de Fredericton, donde se registró el incidente, pidió a la población mantenerse en el interior de sus vivien


Publicado: 2018-08-10 a las 11:24:52 Categoria: Mundo Fuente: Portada Nacional


Canadá.- Al menos cuatro personas han resultado muertas hoy en la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, a consecuencia de un tiroteo, informó hoy la policía local.

En un mensaje enviado por Twitter, la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

La Policía también señaló que el incidente seguía "activo" y solicitó al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de Policía.

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos mil 300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08:00 horas.

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metroptolitana viven algo más de 100 mil personas.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.

Al momento hay una persona detenida, relacionada con el tiroteo.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS