Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


ÚLTIMO MINUTO: Prueba de ADN concluye que gemelos tienen ADN diferente y deja al descubierto infidelidad


Publicado: 2019-04-13 a las 13:37:19 Categoria: Salud Fuente: Portada Nacional


Redacción PN Un inusual caso médico que ha cobrado relevancia en las redes sociales. Un examen de ADN reveló que una mujer de China dio a luz a gemelos de padres diferentes y que le había sido infiel a su esposo. La insólita historia dio la vuelta al mundo tras compartirse en redes sociales, en donde se hizo viral entre los usuarios.

Según medios locales, todo empezó cuando la pareja, oriunda de Xiamen, intentó registrar a los niños. Para culminar el proceso, había que presentar los resultados de una prueba de paternidad que demuestre que los bebés eran suyos pues así lo exige la legislación de la ciudad.

El análisis, sin embargo, terminaría revelando algo bastante extraño: uno de los niños poseía un ADN distinto al de su hermano y no mantenía relación alguna con su supuesto padre.

Se supo que el hombre ya se había preguntado por qué uno de sus hijos no se parecía a él, pues tenía rasgos como la nariz y la boca diferentes a la del 'padre'. Sus sospechas terminaron siendo ciertas, según indicó ABC de España.

Fue entonces que a la mujer no le quedó de otra que aceptar que había engañado a su pareja con otro hombre.

El padre, por su parte, dijo que estaba feliz de criar a su propio hijo, pero no al de otra persona.

Según expertos, se trata de un inusual caso de "superfecundación heteropaterna", el cual consiste en la fertilización de dos o más óvulos del mismo ciclo menstrual por espermatozoides de actos sexuales diferentes.

Para que ocurra, la madre ha de tener relaciones sexuales con otro hombre en un plazo máximo de cinco días.

Según explicó a The Guardian Jason Kasraie, presidente de la Asociación de Embriólogos Clínicos, una primera posibilidad puede deberse a que una mujer haya liberado dos óvulos a la vez y los espermatozoides, que permanecen varios días en el útero y las trompas de Falopio, los hayan fecundado.

Un segundo escenario sería que la mujer liberó dos óvulos con unos días de diferencia, pero en el mismo ciclo reproductivo.

Adicionalmente, se dio a conocer que la "superfecundación heteropaterna" se produce en una de cada 13.000 fecundaciones; sin embargo, en perros, gatos o vacas suele ser bastante habitual.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-03-15
Gasolina Premium: $ 230.8
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) tienen el honor de invitar a ese prestigioso medio de comunicación a los actos que realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional del Internet Seguro.       FECHA: Martes 5 de febrero 2019     HORA: 09:00 a.m.     LUGAR: Centro Indotel Espacio República Digital. Calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejeda, Zona Colonial.  

0000-00-00 a las 00:00:09


2018-12-18 a las 10:00:00


acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS