Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


NBA: La serie vuelve a Oakland.


Publicado: 2019-06-11 a las 00:38:17 Categoria: Deportes Fuente: Portada Nacional


Los Warriors sobreviven ante los Raptors y estiran la serie

En el partido donde Kevin Durant regresó a la acción y se volvió a lesionar, Golden State esquivó la bala en el último segundo y ahora la serie regresa a Oakland para el Juego 6. Toronto desperdició una chance de oro en la última posesión.

Qué partidazo. Esa es la frase que le cabe a la noche del lunes, donde Golden State Warriors venció 106 a 105 a Toronto Raptors y esquivó la bala que podría haber terminado las Finales en favor de los canadienses. Spoiler: no seguir leyendo la nota sin mirar el apasionante final del Juego 5.

Stephen Curry y Klay Thompson sacaron la cara por sus compañeros. Entre ambos sumaron 57 puntos (Curry 31, Klay 26) y 12 triples, cuatro más de lo que tuvieron los Raptors en toda la noche. Y cuando más quemaba la pelota, cuando su temporada estaba en la línea, cuando su dinastía estaba contra las cuerdas luego de que Kawhi Leonard anotara 10 puntos seguidos, Steph empató el marcador y Klay lo remató. "Son el dúo más letal de la historia", sentenció Steve Kerr.

Fue una noche donde realmente pasó de todo. Kevin Durant volvió a jugar después de su lesión en el Juego 5 frente a Houston Rockets en Semifinales y en 12 minutos había logrado impactar de manera brutal en el partido: tuvo 11 puntos (3 de 3 en triples), 2 rebotes, una asistencia y un tapón. Pero en apenas un poco más de dos minutos del segundo cuarto ocurrió lo que nadie quería: Durant se resintió de la lesión y tuvo que ser retirado de la cancha, donde se fue en muletas directo a la resonancia magnética. Un emocionado Bob Myers, General Manager de Golden State, confirmó lo peor post partido: Durant se lastimó el tendón de Aquiles.

Bob Myers, presidente de operaciones de Golden State Warriors, al borde del llanto anuncia que Kevin Durant sufrió una lesión en el tendón de aquiles. Nunca vi algo así.

Después fue el turno de Kevon Looney, quien jugaba su segundo partido tras la lesión en su clavícula y también se retiró antes del final.

Kawhi Leonard había tenido un partido relativamente discreto: ingresó al último cuarto con 16 puntos y 0 de 5 en triples. Pero en una mini racha que parecía terminar con la temporada 2018-19, Leonard anotó 10 unidades en cuatro posesiones consecutivas y puso a su equipo arriba por seis, algo que como ya dijimos más arriba, fue eliminado por los Splash Brothers.

La gran diferencia 20 a 8 en triples. 60 a 24 en puntos. Así fue la tremenda diferencia entre los Warriors (20 de 42, 47,6%) y los Raptors (8 de 32, 25%) desde el perímetro. A pesar de que Toronto lideró en puntos desde la pintura, puntos en contraataque y puntos desde la banca de suplentes. Pero nada fue suficiente para revertir el daño sufrido a la distancia.

Un torbellino al inicio Los Warriors anotaron 19 puntos en las primeras 10 posesiones. Durant, Thompson y Curry anotaron 36 de los primeros 39 puntos del partido, incluyendo un 7 de 11 en triples (sumado uno de Draymond Green). Allí sacaron una diferencia



Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS