Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Los dominicanos unidos en oración por la salud de nuestro David Ortiz.


Publicado: 2019-06-11 a las 17:56:52 Categoria: Noticias de Portada Fuente: Portada Nacional


El presidente de la República, Danilo Medina, "le está dando seguimiento de manera personal" a la investigación del incidente en el que resultaron heridos de bala el pasado domingo el ex pelotero de grandes Ligas David Ortiz y el comunicador Jhoel López.

Sin embargo la autoridades, descartan que incidentes como este afecten al clima de inversión en el país, donde "está muy encaminado lo que ofrece la seguridad jurídica y en todos los sentidos para garantizar las inversiones".

PERO HAY SILENCIO HACE RUIDOS

Con sigilo trata la policía la investigación. Esa misma policía,por tardía, ya ha hecho correr mares de especulación alrededor del hecho que casi le cuesta la vida. Aquí incluyo muchas que le han dañado su imagen, tal vez. Creo, en mi opinión, que no se trata de un caso complejo. Los investigadores no tienen prisas quizá. Pero el país y la comunidad internacional sí. Basta ya del silencio que hace mucho ruidos!

Madre de Eddy Vladimir Esta desesperada.

Justina Garcia, la madre del joven que fue agredido por una multitud el pasado domingo por presuntamente haber sido partícipe del hecho en que el pelotero David Ortiz resultó herido, expresó que su hijo es seguidor del exastro y que no ve porqué razón su vástago atentara contra el expelotero de Grandes Ligas.

“Mi hijo es seguidor de David Ortiz y no veo por qué razón tenga que atentar contra él. Mi hijo es inocente”, proclamó García, madre de Eddy Vladimir Feliz García quien fue apresado luego de que una multitud lo agrediera la noche en que resultó herido Ortiz.

García, quien fue entrevistada en el Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, a la espera del traslado de su hijo al Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este que funciona en un furgón y donde se conocerá la medida de coerción en su contra, dijo que de estar involucrado fue que lo metieron al medio

Pedro Martínez estoy tan decepcionado.

El exlanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez expresó en una entrevista lo decepcionado que ha estado por lo ocurrido al pelotero David Ortiz, impactado de bala en un bar de Santo Domingo Este el pasado domingo.

“Estoy tan decepcionado de que alguien como David, que ha salvado tantas vidas, pueda tener a alguien detrás de su vida y lo siento…”, expresó Martínez entre lágrimas en una entrevista hecha por MBL Network.

Reiteró en varias ocasiones lo molesto que estaba por la situación ocurrida al exastro, ya que para él es una figura de admirar y significativa para el béisbol.

David Ortiz fuera de peligro llega a Estados Unidos

"David esta en el Hospital General de Massachusetts y se sometió a una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente en la UCI, donde se espera que permanezca durante los próximos días",

"En nombre de la familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry Ronan y el increíble personal del Hospital General de Massachusetts", agregó.

“Por último, quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos una cadena de oración para la salud de nuestro david.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS