Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Complacido el país con el arresto de los cinco sospechosos.


Publicado: 2019-06-12 a las 10:33:31 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


Con el arresto de los cinco sospechosos se cierra una parte de este trágico acontecimiento. Sin lugar a dudas las autoridades trabajaron arduamente en este arresto, pero deben investigar cuál fue el móvil que motivo el hecho y darlo a conocer al país y al mundo de todas maneras al final hay una luz. David se recupera gracias a Dios. Richard Cabrera portada nacional.

Fueron arrestados anoche en el municipio Mao, de la provincia Valverde, cinco hombres sospechosos de participar en el ataque contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, ocurrido el pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

No obstante, la institución comunicó que un escuadrón de la Policía de Santo Domingo junto a un procurador adjunto se trasladaron la tarde de ayer martes a Mao, donde apresaron al grupo de individuos para investigarlos en torno al caso del exjugador, pero que no avisaron y tampoco pasaron por el cuartel de esta localidad y que por tanto no tienen conocimiento de lo sucedido.

Las fuentes policiales refirieron que como Mao es un pueblo pequeño, donde todos se conocen, recibieron informaciones de vecinos de que un extraño se había mudado en la zona.

El operativo de arresto llamó la atención de los residentes de Mao, acostumbrados la mayoría a encerrarse en sus casas desde las 7:00 de la noche.

Atentado contra David se habría coordinado desde las 5:30 de la tarde junto a una mujer en Las Caobas

Una de las personas entrevistadas por las autoridades durante las investigación por el caso al ataque de David Ortiz, declaró que en la manzana 19 del sector Las Caobas, el mismo día del ataque el nueve de junio a las 5:30 de la tarde, vio reunirse en un parqueo al imputado Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), con Oliver Moisés Mirabal Acosta, el joven capturado el martes en la noche en Mao, Valverde.

El testigo también declaró que dentro del grupo que estaba reunido en el referido sector, también había una mujer, según el Ministerio Público.

De acuerdo al expediente acusatorio contra Feliz García (El Nata), este fue visitado por los dos mimos vehículos que merodeaban la zona donde estaba David en el momento del disparo.

Las cámaras de la zona confirmaron que esos mismo vehículos estaban en la calle Octavio Mejía Ricard a la hora del hecho (9:20 de la noche) y que en una ocasión los ocupantes de la motocicleta se montaron en el vehículo, dejando la motocicleta estacionada, y luego volvieron a abordarlo.

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra motorista involucrado en agresión a David Ortiz

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para este miércoles a las 5:00 pm el conocimiento de la medida de coerción contra Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi, acusado de complicidad en la agresión contra el expelotero de grandes ligas David Ortiz.

Los abogados de Feliz García solicitaron el aplazamiento debido a que el expediente fue depositado esta noche y necesitan conocer el expediente.

El Ministerio Público de Santo Domingo Este depositó la noche de este martes la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, contra Eddy Vladimir Féliz García.

Eddy Vladimir Féliz García, está acusado de delitos de asociación de malhechores, tentativa de asesinato, y heridas voluntarias con el uso de arma de fuego de forma ilegal contra David Ortiz.

Además de la prisión preventiva, el Ministerio Público solicitó que el caso sea declarado complejo.

Mejora salud de David

Ayer, temprano en la mañana, en medio de una constante fluctuación de reportes y versiones, la esposa de David Ortiz, Tiffany, le puso una carga de emociones al ambiente con una gran noticia: “David está estable, despierto y descansando cómodamente”... y más tarde regresó con algo mejor, más alentador: “David empezó a dar sus primeros pasos.”

Como se ve, esta parece otra batalla con final de victoria para Ortiz, justamente de nuevo en tierra bostoniana, desde donde puso a vibrar a millones de humanos con sus vuelacercas y otras memorables hazañas, nada más usando los recursos de paciencia, su bate y un rosario de fe.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-03-15
Gasolina Premium: $ 230.8
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) tienen el honor de invitar a ese prestigioso medio de comunicación a los actos que realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional del Internet Seguro.       FECHA: Martes 5 de febrero 2019     HORA: 09:00 a.m.     LUGAR: Centro Indotel Espacio República Digital. Calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejeda, Zona Colonial.  

0000-00-00 a las 00:00:09


2018-12-18 a las 10:00:00


acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS