Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Meghan Markle es criticada


Publicado: 2019-07-09 a las 21:02:00 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


Los guardaespaldas de Meghan Markle advirtieron a los fanáticos del tenis que no tomaran fotos de ella en Wimbledon, para que la duquesa pueda “interactuar con personas en lugar de teléfonos con cámara”, dijo hoy una fuente de la realeza al MailOnline.

La ex estrella de los Suits, de 37 años, audió al estadio Corte 1 el jueves para ver a Serena Williams con sus amigos, con 12 mil personas presentes en las tribunas.

Pero las pretensiones de Meghan de permanecer “privada” en medio de la multitud generaron molestias entre los asistentes.

Meghan fue calificada de “infantil” y “obsesionada con el control” hoy después de que Sally Jones, de 64 años, reveló que se le advirtió que no tomara fotografías, y le dijo al guardaespaldas real que estaba tratando de obtener una fotografía de Serena Williams, y que “no tenía idea” de que Meghan estuviera ahí.

El Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la controversia de hoy, pero una fuente real le dijo a MailOnline: “No es raro que los agentes de protección personal que acompañan a los miembros de la Familia Real pidan a las personas que no tomen fotos para que puedan participar con personas y eventos en lugar de que sea con una cámara’.

La Sra. Jones le dijo a MailOnline que la Duquesa estaba “mirando a su alrededor para ver quién la estaba mirando”, y agregó: “Harry y Meghan se ven a sí mismos más como celebridades en lugar de miembros de la realeza, que deben cumplir con sus deberes”.

Añadió: “Había alrededor de 200 fotógrafos que la estaban tomando, pero la seguridad fue enviada para advertir a una vieja como yo. Los hace parecer tontos. Es infantil y nos toman por tontos”.

Otro espectador se tomó una selfie cerca de la duquesa, pero el guardaespaldas de Meghan también le advirtió acerca de tomar fotografías cerca de ella.

Piers Morgan dijo a los televidentes de Good Morning Britain: “¿Una capacidad privada, en Wimbledon? Esto es tan ridículo. Es hipócrita y no son personas privadas, son el duque y la duquesa de Sussex. Si quieres ser privado, vuelve a América y vive en privado”.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS