Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Príncipe Harry y Meghan Markle podrian adoptar un hijo


Publicado: 2019-07-17 a las 20:53:16 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desafiarán la tradición, una vez más, al agregar un bebé africano a su familia.

Las fuentes del palacio revelaron que los ‘rebeldes reales’ esperan adoptar a un niño bebé, como un hermano para su hijo recién nacido, Archie, y el movimiento extraordinario puede llegar antes de lo que nadie espera, inform RadarOnline.com.

“Todavía no se ha escrito nada, pero este sería el tipo de cosas que Harry y Meghan harían a continuación”, confesó uno de los informantes.

La pareja ya provocó un tsunami al separarse de la familia real y crear una ruptura con el príncipe William y la duquesa Kate. Una adopción sería la primera vez para la familia real de Gran Bretaña y se espera que genere nueva tensión con la abuela de Harry, la reina Elizabeth II.

“Harry y Meghan van a enfrentar mucha oposición por parte de la vieja guardia, ¡pero son tercos”, agregó la fuente a la publicación.

“Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños “, según la fuente.

“La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la princesa Diana, quien se comprometió a ayudar a los niños de Angola”, dijo el informante al medio. “Y Meghan, que es de raza mixta, siente que honra la herencia de su madre, Doria, que es afroamericana”.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS