Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Jlo le deja mensaje de despedida a su tía Rose


Publicado: 2019-08-13 a las 20:36:41 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


La familia de Jennifer Lopez está de luto. La hermana de su mamá, Titi Rose, como ella la llamaba de cariño, falleció, dejando a sus tres hijas.

J-Lo escribió un emotivo mensaje en Instagram para homenajear a la mujer fuerte y determinada que siempre fue Rose y lo importante que era en su vida.

“Hoy mi Titi Rose se fue a descansar… descansará junto a nuestro querido tío, como era su deseo, quienes estuvieron casados toda la vida y tuvieron tres hermosas hijas @tdrios215, @drios818 y @trios22, mis primas más cercanas con quienes crecí, con personas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas… Tengo tantas emociones mientras escribo esto. Sobre lo feroz, dura y sin remordimientos que era ella misma… ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora… ella, como las otras mujeres que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y sin miedo a la vida y lo que traería! Para reír, bailar y estar cerca de la familia. Y estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que la recordaré más como el video de arriba riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños, Navidad y cada día al azar… Te amo Titi, ¡me alegro de que Tio y tú estén juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre.”, escribió la cantante, compartiendo imágenes de los buenos momentos que vivió junto a Titi Rose.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS