Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


El toletero Kung Fu Panda disputó su último turno al bate


Publicado: 2019-09-02 a las 10:51:09 Categoria: Deportes Fuente: Portada Nacional


ESTADOS UNIDOS, San Francisco.- Pablo Sandoval, o como es conocido en las grandes ligas, Kung Fu Panda, recibió una sonora ovación cuando fue al círculo de espera en la séptima entrada del pasado domingo, 1 de septiembre, para despedir por esta temporada a uno de sus mejores peloteros. El toletero disputó su último turno al bate, ya que más temprano de ese día el equipo lo inscribió en la lista de lesionados.

El vuelacercas venezolano se dirigió al plato y el público presente en el Oracle Arena se levantó de sus asientos para despedir al bateador entre aplausos. Tras recibir un primer strike en el primer pitcheo del lanzallamas Luis Perdomo, Sandoval conectó una débil pelota al tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado. El encuentro culminó con derrota para el conjunto de San Francisco por 4-8.

El vuelacercas de 33 años de edad se someterá a una cirugía en el codo derecho el próximo miércoles 4 de septiembre, por lo que dará concluída su temporada, ya que el equipo tiene muy pocas opciones de clasificar a la serie mundial. Kung Fu Panda se vio obligado a someterse a la cirugía luego de presentar varias molestias en la articulación que le impedían entrar al terreno del todo bien.

El exjugador más valioso de la serie mundial registra una línea ofensiva de .268 de average, 41 empujadas y 14 vuelacercas en 107 juegos esta temporada. Aunque no ha sido su mejor temporada, el venezolano es una de las piezas fundamentales del equipo. Al finalizar la temporada, el jugador estará en la agencia libre de la MLB con una cirugía Tommy John que no genera confianza.

La cirugía Tommy John es un procedimiento quirúrgico que le practicó el doctor Frank Jobe al Pitcher Tommy John en 1974. La cirugía repara el ligamento colateral medial del codo, por otros ligamentos «prescindibles» para el cuerpo. Sin embargo, este procedimiento no genera confianza en muchas organizaciones, ya que muchas veces los jugadores pasan por el quirófano y esto no significa que están curados de volverse a lesionar.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS