Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Amadita Laboratorio Clínico con certificación en la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015


Publicado: 2018-08-27 a las 21:26:24 Categoria: Sociales Fuente: Portada Nacional


Durante años Amadita Laboratorio Clínico se ha caracterizado por ofrecer servicios especializados con un amplio menú de pruebas para la ayuda del diagnóstico y seguimiento de las enfermedades, con políticas y objetivos enfocados siempre a la Satisfacción del Cliente.

Santo Domingo, agosto de 2018.- Amadita Laboratorio Clínico comunica la adaptación a la Norma ISO 9001:2015, logrando la certificación en la nueva versión en su Sistema de Gestión de la Calidad. La cual determina los conocimientos necesarios para la operación de sus procesos, la conformidad de su servicio, las expectativas del cliente aumentando su satisfacción; comprendiendo mejor el contexto organizacional y a las partes interesadas pertinentes, abordando los riesgos, evaluando los niveles de impacto y probabilidad de los riesgos identificados; generando la confianza necesaria para que sus clientes estén satisfechos con la calidad de sus resultados logrando así una organización más robusta y sólida ante el mercado.

Desde inicios del 2003, Amadita Laboratorio fue certificado en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 garantizando la confiabilidad de los resultados emitidos, la consistencia y racionalidad en el servicio; contribuyendo a buscar nuevas formas para mejorar continuamente y ofrecer un abanico más amplio de las facilidades y servicios a los pacientes.

Con objetivos alineados hacia la satisfacción constante de los clientes. Con un modelo de negocios basado en los canales de distribución, enfocados en estar estratégicamente ubicados para tener contacto directo con los clientes y así tener mejores resultados.

En el año 2008, logra la adecuación a la Norma ISO 9001:2008 basada en el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad centrado en el enfoque a procesos, permitiendo al Laboratorio planificar sus procesos e interacciones, enfatizando la importancia del cumplimiento de requisitos, el monitoreo de resultados y la optimización continua basada en mediciones objetivas, manteniendo siempre la confiabilidad en nuestros resultados.

La Dra. Patricia González de Bergés, Presidenta Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, afirmó que esta es una muestra más del compromiso que la empresa tiene con sus pacientes y con el sector salud en general. “Nos sentimos muy honrados y comprometidos como empresa y como familia, a seguir trabajando continua y arduamente a favor de la salud de todos los dominicanos”.

Ventajas de la certificación para el Paciente/Cliente: Resultados confiables y clínicamente útiles para un diagnóstico.

Rapidez y eficiencia en el servicio ofrecido y en la entrega de los resultados.

Trato personalizado en cada una de nuestras sucursales. Información 24/7 sobre nuestros servicios vía web, telefónica y presencial.

Fidelización del cliente por la confianza que generan los resultados.

Las opiniones generadas de cliente/paciente se analizan de manera individual, logrando dar satisfacción de manera rápida y eficaz.

Sucursales distribuidas a nivel nacional haciendo más fácil el acceso de nuestros clientes/pacientes para utilizar los servicios que ofrece el Laboratorio.

El Laboratorio asume este compromiso como una forma de retribuir, en parte, la lealtad que sus clientes le han honrado durante más de medio siglo. Siempre apegados a las normas de calidad y excelencia por las cuales se han regido, buscando estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación, como lo indica su trayectoria de más de 58 años de crecimiento sostenido en el mercado nacional, ofreciendo sus servicios.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

acto inaugural de la Noche Larga de los Museos, versión navideña.

Día: sábado 15 de diciembre 2018.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Ciudad Colonial.

2018-12-15 a las 06:00:00


Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS