Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Serena Williams tiene de frente a Andreescu tratará de impedir su récord


Publicado: 2019-09-06 a las 09:47:14 Categoria: Deportes Fuente: Portada Nacional


ESTADOS UNIDOS, New York.- La joven canadiense Bianca Andreescu hizo gala de su fuerza mental y remontó el partido que la enfrentó a la suiza Belinda Bencic, en las semifinales del US Open. La joven de 19 años se enfrentará por el título a Serena Williams, a quien ya tuvo enfrente en la final de Toronto que ganó la canadiense, ya que Williams se lesionó en el primer set y debió abandonar el encuentro. Andreescu alcanzó su primera final de Grand Slam al vencer a la suiza con marcador de 7-6 (3) y 7-5.

Andreescu se convirtió en la primer adolescente en llegar a la final de un Grand Slam, desde que lo hiciera en el pasado 2009 la danesa Caroline Wozniacki, también con 19 años. También se convirtió en la primera tenista desde 1997, que llega a la final del último Grand Slam de la temporada en su debut. La última tenista que logró esa hazaña fue la estadounidense Venus Williams. En la semifinal, fue la primera vez que Andreescu y Bencic se enfrentaron.

La canadiense hizo gala de su fuerza mental, ya que el primer set de la joven de 19 años mostró su peor tenis, sobre todo en el saque, donde le dio a su rival hasta seis oportunidades de que se lo rompiera, pero al final no se lo permitió y se fueron a desempate, donde logró ganar con facilidad. En el inicio del segundo set, Andreescu le volvió a ofrecer a su rival que le rompiera el saque y esta vez Bencic sí lo aprovechó, para poner el primer juego 1-0 a favor de la tenista suiza. Bencic arrolló con su juego a la canadiense y logró parcial de 4-1.

Sin embargo, cuando todo el mundo creía que el tercer set sería el que iba a definir a la ganadora, el mejor juego de la canadiense apareció y el rumbo del partido cambió. Andreescu se hizo dueña del partido, al mismo tiempo que Bencic se vino abajo. La canadiense encandenó cinco juegos seguidos y logró la victoria que la lleva a la final en su debut en el abierto americano, donde deberá enfrentarse a la menor de las hermanas Williams, que esta vez no será la misma que enfrentó en la final de Toronto.

La remontada de Andreescu finalizó con el tiempo de partido en dos horas y doce minutos, dejando a la canadiense con 40 golpes ganadores y 38 errores no forzados. Además, logró nueve puntos en 13 subidas a la red, con siete aces y nueve doble faltas. Mientras que la suiza se quedó a las puertas de su primer final en un Grand Slam, logró 16 golpes ganadores y 32 errores no forzados, que le costaron la presencia en la final del abierto americano.



Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2019-07-08
Gasolina Premium: $ 233.3
Gasolina Regular:$ 215.2
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 181.2
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 106.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS